El sexo como deporte... Si lo practica con regularidad, puede resultar tan efectivo como ir al gimnasio


El sexo como deporte

El sexo, además de ser placentero, resulta una excelente fuente de beneficios para la salud, igualmente te mantiene en forma. Si lo practicas al menos tres veces por semana puede resultar tan efectivo como ir al gimnasio y mucho más divertido.
De acuerdo con las investigaciones más recientes, este tipo de actividad genera diversos beneficios a quienes la practican, desde una buena salud cardiovascular hasta el embellecimiento de la piel y el cabello, mejora en el estado de ánimo, incluso ayuda a bajar de peso! para que te des una idea de qué tan bueno es checa lo siguiente:
*¿Te sientes estresada o intranquila? El sexo puede ser tu mejor terapia, es mejor que muchos medicamentos porque llega a combatir dolores de cabeza, ya que aumenta el flujo de sangre y alivia la tensión de las arterías.

*Es un tratamiento de belleza natural. En las relaciones sexuales, tu organismo produce estrógeno, una hormona que mejora el aspecto de la piel y el pelo, haciéndolos ver más brillosos, sedosos y con más vida.

*Esa producción hormonal también ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares y a procurar la salud de los vasos sanguíneos.

*Además, durante el acto se incrementa la producción de oxígeno, lo que estimula la actividad de los órganos digestivos, haciendo que tengas menos malestar estomacal.

*¡Fuera depre! A poco no Después del sexo te sientes mucho más contenta?, se debe a que se liberan endorfinas que generan un estado de euforia y provocan una sensación de placer y bienestar que te mantiene de excelente humor. Has escuchado decir que alguien con mal genio es porque no tiene relaciones sexuales? Creemos que es verdad.

*Afrodisiaco por excelencia. Cada que lo haces tu cuerpo produce feromonas, que atraen y excitan a tu pareja, que a su vez incrementa tu sex appeal y te ofrece más posibilidades de encuentros de este tipo. Aquí no es "dinero atrae dinero", sino Sexo atrae sexo!

*Pro si fuera poco, éste es uno de los ejercicios más completos, ya que pone en acción más de 500 músculos. Esto significa que, llevando una buena rutina, puede ser una excelente opción para ejercitar todo tu cuerpo.
Tener relaciones sexuales te puede hacer tanto bien como el ejercicio en el gimnasio. Es tan efectivo como asistir a un centro de entrenamiento físico, siempre y cuando lo hagas al menos tres veces a la semana, optimizando la técnica y llevando un programa constante y serio.

Está comprobado que los movimientos pélvicos, la aceleración de la respiración, el incremento de los latidos cardiacos, la dilatación de los vasos sanguíneos de los genitales, los espasmos musculares y el orgasmo consumen tanta energía que alcanzas a quemar grasa.

Según algunos fisioterapeutas, se eliminan 350 calorías en 5 minutos. Al llegar al organismo se incrementa, ya que el sistema nervioso se "excede" en su trabajo habitual. Esta tendencia ha ganado tanta popularidad que existe un libro que te explica cómo hacerlo:

Y esto es lo que se explica:

*Desvestir a tu pareja con su consentimiento= 12

*Desvestir a tu pareja sin su consentimiento0 187 (se entiende que te costará mucho más trabajo).

*Besos apasionados= 26

* Besos que verdaderamente chupan sangre= 41

*Intentar la penetración (antes de decidir la postura)= 288

*Penetración (si el hombre está listo)= 0.25

*Penetración (si el hombre no está listo)= 274

*Hombre encima, mujer abajo (cara a cara)= 20

*Hombre encima, mujer debajo (espalda contra espalda)= 749

*Mujer encima, hombre debajo= 25

Llegar al clímax también puede representar la pérdida de ciertas calorías, un aproximado de 27; pero, si se está haciendo otra cosa al mismo tiempo, como hablando por teléfono, se llegan a quemar 100 porque te esfuerzas en disimular, pero tu cuerpo no dejará de sentir.

El acto sexual se involucra una miscelánea de movimientos que conllevan a realizar acciones de tipo aeróbico, por esa razón es perfecto para trabajar todos tus músculos. Que no te resulte raro que después de una noche de pasión, despiertes al día siguiente toda adolorida en ciertas partes que nunca antes habías sentido incomodidad alguna. Las involucradas en el acto, son la pelvis, el abdomen, las caderas, la parte lumbar, piernas, brazos, pectorales y glúteos.

Por otro lado, existen ciertos ejercicios que te ayudan a fortalecer y tonificar, con el objetivo de que tu cuerpo obtenga mayor flexibilidad y que tus encuentros sexuales sean más placenteros para llevarte a tener muchos orgasmos. Son ideales para que los realices en compañía de tu chico

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rutinas en casa

Muchas veces en nuestra agitada vida queremos entrenar pero no encontramos los momentos adecuados , hoy en dia y con el ritmo de vida ...