Tres desayunos perfectos (según tres expertos)


desayuno, Tres desayunos perfectos (según tres expertos)

Tres expertos nutricionistas nos desvelan su comida más importante del día: el desayuno. Avena, semillas de chía, yogurt y batido de lechuga orgánica son los ingredientes estrella.


1. Jay Cardiello, fundador del sistema de entrenamiento JCORE y entrenador del reality The Real Housewives of New York City, un programa de televisión con mucho éxito en Estados Unidos.

    Su desayuno estrella es una mezcla compuesta de yogurt griego, nueces, canela y plátano. El yogurt griego le aporta proteína para empezar el día y lo ayuda a sentirse saciado la mayor parte de la mañana, porque , dice es una proteína que se digiere lentamente.


2. Kim Snyder, célebre nutricionista, que cuenta entre sus clientes con la actriz Drew Barrymore. Es autora del libro The Beauty Detox Solution.

    Empieza el día con una especie de batido de lechuga orgánica, espinaca, apio, manzana, pera, plátano y limón. Dice que es pura energía para un organismo que va a pasar un día entero trabajando, además contiene vitaminas, minerales, enzimas, antioxidantes y fibra. El hecho de que los ingredientes estén batidos es importante porque el organismo consume poca energía en su digestión. La proporción debe ser 70% de vegetales (verdes) y 30% de frutas.


3. Keri Gans, dietista en Nueva York y autora del best seller The Small Change Diet desayuna siempre lo mismo.

    A saber, avena con leche desnatada y requesón bajo en grasas con semillas de chía (una planta originaria de México, Guatemala y Bolivia) y canela. La fibra la toma de la avena, y la proteína y el calcio de la leche y el requesón. Este desayuno la mantiene satisfecha hasta la hora de comer. Se asegura de consumirlo a diario cada mañana porque –dice- es la mejor oportunidad para asegurar el aporte de calcio adecuado.

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rutinas en casa

Muchas veces en nuestra agitada vida queremos entrenar pero no encontramos los momentos adecuados , hoy en dia y con el ritmo de vida ...